Qué es benestarvida? Nace como filosofía de vida.

Salud y calidad de vida a través de la actividad física. Entrenamos el movimiento para ser más eficaces en el desarrollo de nuestras actividades cotidianas, en cualquier ámbito de nuestro día a día, y lesionarnos o sobrecargar la musculatura menos.

Nos define la calidad del servicio y la atención al usuario. Nuestra base del entrenamiento es el entrenamiento funcional, entendiendo éste como  “el entreno que funciona” “entrenamos el movimiento”. Tomamos lo mejor de cada disciplina para realizar las sesiones de entreno personal adaptado al individuo. Sus necesidades cotidianas, sus actividades deportivas o lúdicas, y sobre todo la intención es que se encuentren mejor en general, sin limitaciones de recorridos y así aportar una predisposición a mantenerse activos.

Énfasis al entrenamiento del movimiento más que el entreno estático de una sala de fitness tradicional.

Especial importancia a los recorridos articulares completos, evitar  y quitar calcificaciones articulares, limitaciones de movimiento, molestias o dolores articulares o musculares.

Para asegurarse el bienestar general es preciso alcanzar y mantener algunas condiciones objetivas: adecuada capacidad aeróbica, tonicidad y fuerza muscular, flexibilidad y elasticidad, peso corporal ideal, alimentación equilibrada, hábitos saludables. Quien adopta un estilo de vida sano no sólo alcanza y mantiene con mayor facilidad estas condiciones sino que experimenta beneficios generales que se reflejan positivamente en todos los aspectos de su vida.